Sufrimiento


Si Jesús mismo dijo: "En este mundo tendréis aflicción (la miseria, las dificultades, problemas, sufrimiento, dolor, desgracia, ensayos) ..." ¿por qué consideramos que es traición, o la falta de fe, o el castigo cuando nos acontece? ¿Por qué es que pensamos que no son bendecidos cuando el sufrimiento nos envuelve? Yo solía ser una de esas personas que decían: "He sido bendecido por tal y tal cosa no ha sucedido a mí." Lo que la fe miope que estaba operando desde.

Ahora que estoy aplastado en el lado opuesto de la "bendita" del espectro, de todo corazón dar fe de que soy tan bendecido como antes, inclinándose hacia más desde que soy capaz de entender la Palabra todo el más profundo y la experiencia de Su presencia todos los más ricos. Ya ves, después de que Jesús nos advirtió que tendríamos tribulación, nos alienta que todo va a estar bien, porque Él ha vencido al mundo! Eso significa que al final, él gana, no es el enemigo. Esto significa que a pesar de nuestros problemas dolorosos y angustiantes, será increíblemente espectacular un día, cuando estamos disfrutando de Su reino por venir!

Las Escrituras están llenas de amantes de Dios que sufren. Los amantes de Dios, que sufren profundamente. Los amantes de Dios, que muertes horribles por Su nombre. ¿Dónde estaba su bendición? ¿Dónde estaba su fe? ¿Dónde estaba su vida en abundancia? Iglesia, que era todo sobre ellos ... dándoles la fe y la confianza para tomar su próximo aliento a pesar de lo que sus circunstancias les dijo. Él nos está queriendo captar una mayor comprensión de la fe y la confianza, y entiendo que es bendecido no se puede equiparar a una vida tranquila, color de rosa. Es por eso que Santiago, el hijo de María y José, fue capaz de decir: "Tened por sumo gozo cada vez que se enfrentan a juicios ..." Suena mal, pero cuando la vivimos como Él permite para nosotros, es ohhhhhh-tan-bien.

Como usted vive su vida abandonó a Jesús Cristo y Sus formas, sabemos que Él te sostendrá a través de cada circunstancia, y usted estará rodeado por una gran nube de testigos.

Comments